La hora del té en Sketch

Vamos a teletransportarnos al centro de Londres, al elegante barrio de Myfair donde se ubica SKETCH.

Este sitio ofrece numerosas opciones porque no sólo se trata de un bar. Es un edificio enorme, con la típica fachada bristish y el cuál al entrar te sorprenderá por todos los rincones tan creativos que ofrece. Hay numerosas salas, cada una decorada con una atmósfera diferente que hacen que por ejemplo una habitación sea ideal para desayunar, otra para tomar el té de las 5 p.m., otra para cenar, otra para copas, etc.

La sala más grande “The gallery” es un espacio muy curioso. Hace dos años fue modificado por la arquitecta India Mahdavi y el artista visual David Shrigley, ambos ingleses. Ahora es de terciopelo y color de rosa, con un gran mural de ilustraciones a modo exposición. Además la vajilla también está diseñada con las mismas ilustraciones y todo es posible comprarlo si tienes dinerito o eres un apasionado de las vajillas como yo.

sketch-london-the-gallery-restaurant-05

Anteriormente cuando descubrí este lugar y fui a tomar el té era muy heterogéneo. Cada cada mesa y silla eran diferentes, platos vintage y había un montón de color y asimetrías. En su momento me pareció increíble pero ahora que he descubierto la sala color de rosa no sé cual me gusta más. Creo que todas son para no parar de mirar.

Otra sala muy chic es “The Glade” en la cuál te sentirás en el bosque de Alice in wonderland.  A diferencia de la rosa que es sólo para el té de las 5 p.m. y cenas. Este bosque es ideal también para tomar cocktails.

tsj_sketch_london_the_glade_bar_restaurant_05

SKETCH es un sitio muy recomendable para hacer el famoso tea room. Ofrece una gran variedad de té, pastas, manjares salados, es decir, todo un deleite si vas a visitar Londres aunque un pelín carete. Al final pagas por todas las sensaciones pero en mi opinión merece la pena. Sus menús son ofrecidos por el Chef  francés Pierre Gagnaire.

mantequilla-para-salivar thumb_600

Mención especial merece el diseño de los baños. Es una experiencia vital entrar en el huevo jeje. Si, lo he dicho bien, los baños son cápsulas como si fuesen huevos y cuando entras en el interior la luz es de color rosa para las chicas y azul para los chicos.

banos-sketch

Mis fotos no ofrecían la calidad suficiente para publicar, así que consultando las web www.opentable.co.uk y www.londonnightguide.com he podido conseguir buen material.

      

Sobre este autor Ver toditos los artículos El sitio del autor

Vanvan

Vanvan

Viajera, gastrónoma, y hedonista.

Reportera sincera de corazón ♥.

Deja un comentario

El email es obligatorio, pero no lo publicamos *