Kafe Botanika

En el país de mi amiga Rosa, hay chacolí (veneno del norte), bosques, surferos y también como no… bares con encanto. Hablo de Donosti, capital cultural por cierto en este 2016.

Los pintxos son de sobra conocidos  y hay sitios muy famosos como Gandarias y la Cuchara de San Telmo referentes en Donosti y recomendados en todas las guías pero también hay sitios especiales y menos convencionales que alegran el día.

El Kafe Botanika, esta justo al lado del río, en un paseo muy señorial y cerca de tabacalera (nuevo edificio cultural, importante subir a su terraza). Como su propio nombre indica parece un jardín botánico por todas las plantas que tiene en el jardín, regaderas y sillas de exterior estilo años 30. Su interior es más sobrio pero cálido al mismo tiempo. Su carta es muy variada y saludable. Tiene platos de origen japonés, thai, tortilla de patatas de las que están casi crudas, y lo mejor, todo casero y delicioso. En sus tostas de aguacate añaden gomasio, ingrediente que aparece comentado en sanotes.

Aquí os dejo algunas fotos del lugar y manjares. ¡Tenéis que perderos en este rincón!

También recomiendo la web para ver que hacer y comer: www.donosticlick.com (foto de portada)
20161004_181517-collage

Las florecillas del jardín

Las florecillas del jardín

img-20161003-wa0023

Sobre este autor Ver toditos los artículos El sitio del autor

Vanvan

Vanvan

Viajera, gastrónoma, y hedonista.

Reportera sincera de corazón ♥.

Bien, un comentarioDéjale un comentario

Deja un comentario

El email es obligatorio, pero no lo publicamos *