Hinterhof el patio de atrás

Basilea es una ciudad Suiza situada entre Alemanía y Francia. No he ido muchas veces pero sí que conozco un súper Bar: Hinterhof

Lleva abierto desde 2010 y uno de los socios fundadores Thoms Keller (“creativo y loco”) que por aquella época vivía en Málaga, más concretamente en la malagueta (su sitio favorito) desde donde trabajó en el diseño del interior de la sala, escenografía y logo, y más tarde participaría en la organizando conciertos,  y exposiciones temporales etc.

bar por fuera

baumhaus

Tetris artístico

Hinterhof se ubica en una antigua fábrica distribuidora de bananas pero cualquiera lo adivinaría ahora. Se ha transformado en un club  con diferentes espacios para conciertos, tomar café, zona de terraza en verano y sala de exposiciones.

El PATIO (traducción al español de Hinterhof) ofrece un interesante programa cultural. Desde su apertura se ha convertido en uno de los lugares en Basilea para dar a conocer nuevos artistas y diferentes estilos musicales. Próximamente actuará ¡¡¡Simian Mobile Disco !!!

 

Si te da por ir a Suiza a tomar un chocolate caliente o ver de cerca la montaña del Toblerone, una parada en este club de Basilea puede molar y mucho.

 

Sobre este autor Ver toditos los artículos El sitio del autor

Vanvan

Vanvan

Viajera, gastrónoma, y hedonista.

Reportera sincera de corazón ♥.

Deja un comentario

El email es obligatorio, pero no lo publicamos *