Practica el huerting

Hay mucha gente que por trabajo o por ser muy urbanita decide vivir en la ciudad pero a la vez valoran comer sano y sueñan con tener un huerto. Desde hace un tiempo ambas cosas son compatibles con la práctica del ¡huerting!.

En Málaga existe una empresa “Huertum” que realizan formación,  asesoramiento, suministran material adaptado para cultivar en casa, comparten ideas y favorecen un ocio sostenible. Te sentirás realizado por cultivar con tus propias manos rúcula, zanahorias etc, alimentos 100 x 100 ecológicos y lo mejor… ¡¡¡En tu casa!!!

foto-huertom-retocada

Vamos al huerto

He tenido la suerte de experimentaar la sensación de plantar y ver brotar las primeras semillas a través de uno de los talleres impartidos. Si os interesa Elena Mancera “la teacher” tiene un tutorial buenísimo para principiantes.

En algunos Ayuntamientos me consta que ofrecen parcelas para cultivar. En Málaga en la avenida Moliere hay unos 33 bancales que son sorteados cada año, en Velez Málaga, Fuengirola etc. y también esta la opción de particulares que alquilan parcelas.

Para los hedonistas, estos hobbies son un deleite. No hay nada como un buen rábano sabroso.

¡ A plantar y gozar!

Sobre este autor Ver toditos los artículos El sitio del autor

Vanvan

Vanvan

Viajera, gastrónoma, y hedonista.

Reportera sincera de corazón ♥.

Deja un comentario

El email es obligatorio, pero no lo publicamos *