Miel con superpoderes

Cada vez más nos preocupamos por consumir cosas naturales tanto en alimentación como en cosmética.

Igual que practicamos el huerting, y nos preocupamos por comer sano también es importante prevenir enfermedades y no tomar cosas químicas.

El matorral, es un proyecto Malagueño que se dedica a realizar productos naturales derivados de la miel. Entre sus inventos, están jabones naturales de caléndula o leche de cabra, cremas para caras bonitas, otras con cafeína que reactivan la circulación, cacao de sabor anaranjado y olor a pura miel, contornos naturales para tener ojos frescos, además de productos tradicionales como miel procedentes de diferentes flores, polen fresco, propóleo, etc

IMG-20160426-WA0013IMG-20160426-WA0012

Dentro su amplia gama, el producto estrella es el LEVANTAMUERTOS. 

Se trata de una pócima que te da superpoderes. Si no tienes ganas de salir, si no tienes ganas de ir a la playa, y todo te da pereza,  una cucharada al día de Levantamuertos te pondrá a mil. ¡OJO! no es citrato de sildenafilo… simplemente es una mezcla de cosas naturales que mejora problemas de garganta y tu sistema inmunológico en general. Entre sus ingredientes están: jalea real, polen fresco, propoleo, miel y extracto de naranja (para dar mejor sabor). Todos productos derivados de las super abejas y que son mágicos y sanos.

Otro alimento milagroso es el POLEN FRESCO. Se debe guardar en el congelador igual que el hielo para el mojito. El polen recolectado por las abejas es humedecido y enriquecido con néctar y enzimas antes de entrar a la colmena. Las abejas forman pequeñas bolitas que van colocando en sus patas para facilitar el transporte. El apicultor coloca unas trampas en la puerta de modo que las bolitas de polen quedan fuera cuando las abejas entran.  El polen como la miel, tendrá diferente calidad dependiendo de la botánica de alrededor. Al parecer el de mejor calidad es el que proviene de jaras.

En la sección HOY COCINA RITA, aparece una receta de pourridge con estos ingredientes.

Sobre este autor Ver toditos los artículos El sitio del autor

Vanvan

Vanvan

Viajera, gastrónoma, y hedonista.

Reportera sincera de corazón ♥.

10 ComentariosDéjale un comentario

Deja un comentario

El email es obligatorio, pero no lo publicamos *