Málaga es conocida por su rico «pescaíto frito» a la hora de tapear, pero también existen otros antros con encanto que ofrecen nuevas cosas y con productos de la zona.
Astrid es un bar de tapas, las cuales mejor dicho son medias raciones (no hay tapas en barra para tomar rápido y cambiar). Es otra diferencia aunque no se sí del todo buena para el consumidor de andar por el centro. ¡Lo cierto es que está todo riquísimo!
Elaboran platos con productos de temporada, muchos de la zona del Guadalhorce, también encontrarás aceite, zumos, té… con etiquetado orgánico y carne 100% ecológica. Suena muy idílico pero lo importante es que el sabor de cada cosa se nota. Esa es la gran diferencia para los hedonístas bio.
El descubrimiento de este bar fué gracias a sus desayunos buffets. Ahora creo que han subido pelín el precio (4,50 eur) pero merecen la pena. Te pones las botas con una variedad de pan, zumo, leche, mermeladas caseras, jamón rico, fruta, yogur, tomate etc. Es ideal si quieres ponerte al día con un amigo porque te puedes pasar un rato recargando el plato jeje.
Dirección: Calle Calderón de la Barca 6, Málaga (junto al parking de camas)
+
pues nada,
habrá que volver a ir a desayunar 😉
Soy testigo de lo rica y sana que es la comida alli. Acompañada de un lugar con mucho encanto donde te puedes hacer con algunas de sus lamparas expuestas.
Recomendable 100%
Gracias a van y dan por estas sugerencias ☺️
Gracias a vosotros por el homenaje que nos dimos el sábado. Besos