Tapería Sanota

Málaga  es conocida por su rico “pescaíto frito” a la hora de tapear, pero también existen otros antros con encanto que ofrecen nuevas cosas y con productos de la zona.

Astrid es un bar de tapas, las cuales mejor dicho son medias raciones (no hay tapas en barra para tomar rápido y cambiar). Es otra diferencia aunque no se sí del todo buena para el consumidor de andar por el centro. ¡Lo cierto es que está todo riquísimo!

Elaboran platos con productos de temporada, muchos de la zona del Guadalhorce, también encontrarás aceite, zumos, té… con etiquetado orgánico y carne 100% ecológica.  Suena muy idílico pero lo importante es que el sabor de cada cosa se nota. Esa es la gran diferencia para los hedonístas bio.

Ensalada de quinoa

Ensalada de quinoa

Hamburguesa rosa voladora

Hamburguesa rosa voladora

Foto robada del banquete mañanero

Foto robada del banquete mañanero

El descubrimiento de este bar fué gracias a sus desayunos buffets. Ahora creo que han subido pelín el precio (4,50 eur) pero merecen la pena. Te pones las botas con una variedad de  pan, zumo, leche, mermeladas caseras, jamón rico, fruta, yogur, tomate etc. Es ideal si quieres ponerte al día con un amigo porque te puedes pasar un rato recargando el plato jeje.

 

Dirección: Calle Calderón de la Barca 6, Málaga (junto al parking de camas)

Sobre este autor Ver toditos los artículos El sitio del autor

Vanvan

Vanvan

Viajera, gastrónoma, y hedonista.

Reportera sincera de corazón ♥.

3 ComentariosDéjale un comentario

Deja un comentario

El email es obligatorio, pero no lo publicamos *