Parrilla, Camperos de autor

Tienes hambre, salivas por unas patatas fritas, un bocadillo rico y estas en el centro… camina un poquito hasta calle dos aceras, en concreto plaza Montaño y podrás degustar uno los de camperos más ricos. 

Burguer Parrilla es un clásico, lleva unos 30 años sirviendo hamburguesas, perritos, camperos, tapas y sus deliciosas patatas fritas con mayonesa y ketchup. Es un lugar familiar y atmósfera con encanto en el que se mezclan lugareños, gente joven y toda la familia.
patatas

Potatoes de calidad

Lo que más me gusta es que mantienen la esencia del Campero, ese bocadillo malagueño tan castizo y que considero que apenas valoramos. Cerca del parrilla acechan los shawarmas. La zona del teatro cervantes es la gran manzana de los shawarmas y ahora también de las pizzas 3 eur pero creo que no hay color. Donde esté un campero con su buen pegote de mayonesa, queso, jamón, tomate, lechuga y demás añadidos (huevo, beicon, pollo etc)… ¡Ojo! El pan es otro valor añadido, nunca comer con pan de molde.
Como he dicho el El parrilla es conocido por sus camperos pero su nombre procede de sus inicios cuando decidieron crear un bar con “parrilla” para servir carnes a la brasa. Al darse cuenta que había más aceptación en el barrio por las burguer y bocatas decidieron reconvertir el negocio. En otra época también se llamó Burguer Tropical y ahora ya todos lo conocemos por BURGUER PARRILLA.
burguer

Hamburguesa homemade

Este año se ha renovado (aún están con los últimos retoques),  luce más colorido y con una pizarra de sugerencias que no te dejan indiferente tanto por la originalidad de sus dibujos como por las propuestas….Campero tropical, burguer del mes con carne de buey aderezada con mayonesa de trufa y más sorpresas. También propuestas para vegetarianos.
¡¡¡Advertencia!!!: Nada es light pero todo es sabroso.
PD 1: Sirven alhambra verde
PD 2: Tiene terraza en la misma plaza muy agradable

Sobre este autor Ver toditos los artículos El sitio del autor

Vanvan

Vanvan

Viajera, gastrónoma, y hedonista.

Reportera sincera de corazón ♥.

2 ComentariosDéjale un comentario

  • Pide siempre la hamburguesa con pan de campero… si no te ponen el pan falso ese de prefábrica.

    Una cosa muy importante del Parrilla, es que sus patatas fritas son patatas de verdad, no de bolsa ultracongeladas. Eso es un plus.

    Muy bueno, Sincera 😉

Deja un comentario

El email es obligatorio, pero no lo publicamos *