¡Os presento un clásico-básico!
Para unos guiris recién llegados como son mi hermana y su pareja, ir a comer al ibérico ha sido unas risas y un deleite.
El mesón ibérico lo podemos catalogar como una de las mejores barras para tapear y comer en Málaga. Como su nombre indica lo que ofrece es de pata negra ‘pa arriba’. En su carta podéis degustar variedad en pescados, carnes y conservas denominación de origen. Entre mis platos favoritos están las alcachofas plancha con jamón, y los auténticos vitorianos malagueños. También te puedas dar un capricho, que es el nombre que reciben sus bocadillitos de: pringá, gambas con picante, melva con pimientos, lomo etc.
Su dueño José Luis, es un artista del corte. Siempre está es una esquinita de la barra tocando la guitarra (es decir, cortando jamón 5j) o lomito, chorizo… según definición del propio dueño patrimonio de la humanidad el chorizo joselito.
Mesón ibérico es del año 1998 y durante todo este tiempo siempre ha contado con la aceptación de los clientes y recomendaciones en guías como routard o la excelencia de tripadvisor.
Recomendación para quedar super bien y estar feliz si viene alguien a visitarte a la ciudad. Todo calidad y amabilidad.
Que borrachilla! Jeje